Nacha Guevara le puso los puntos a Lola Latorre y Lucas Spadafora:"Ustedes hicieron daño, necesitan un baño de realidad"

LA JURADO DEL CANTANDO 2020 "UBICÓ" A LOS INFLUENCERS

TELEVISION 06 de octubre de 2020 rs
nachalola
LUCAS SPADAFORA NACHA GUEVARA Y LOLA LATORRE

Nacha Guevara enfrentó cara a cara en la pista del Cantando 2020 a Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de que se viralizaran varias videos en las redes sociales, que mostraron a los jóvenes participantes del certamen, burlándose de los temblores de la jurado. 

Luego de que Nacha saliera a hablar públicamente sobre el tema, y aclarara que no se trata de un tema de salud, ubicó a los influencers.

"Quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos. La primera es que fue involuntario, involuntario es una vez, cuando son dos ya no es involuntario. Después he escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más. ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo? Ustedes pensaron en algún momento en cómo se vieron burlados todos los que tienen una enfermedad que se llama Parkinson. Nombremosla. No es una marca de zapatillas, Merece todo el respeto, es dolorosa", sostuvo Nacha y agregó: "Como decía Gardel, no me lloren, crezcan". 

"La otra excusa, son chiquitos. No son chiquitos. Son jóvenes ciudadanos de 20 años. Que podrían tomar todo tipo de elecciones. Así que última excusa afuera", manifestó Nacha, dejando atrás las justificaciones que se dieron estos días sobre lo ocurrido. 

Por último Nacha Guevara señaló : "Como a mí me gusta enfocarme más en la solución que en el problema, y como cuando uno hace daño, porque ustedes hicieron daño, tienen que repararlo, no con lágrimas, ni con perdones para no perder los seguidores en las redes, tienen que repararlo con acciones, entonces yo le propongo si quieren pensarlo, a mí se me ocurrió una, que ustedes se encuentren cara a cara en la intimidad con gente que padece la enfermedad y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad, eso a mí me dejaría satisfecha, no tengo nada más que decir, ni que contestar". 

Lola Latorre, luego de escuchar las palabras de la jurado del Cantando, decidió hacerse cargo y pedir disculpas públicamente sobre lo que pasó: "Por más de que Nacha no vaya a contestar, la quiero mirar a los ojos y decirle disculpas, perdón". 

Inmediatamente, Nacha Guevara la frenó y disparó: "Perdón con acciones, con palabras no. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas".



 

Te puede interesar
Lo más visto