Esmeralda Mitre reveló que renunció al Cantando y puso en duda la transparencia del certamen:"Conmigo superaban los dos dígitos de rating"

TELEVISION 05 de octubre de 2020 Por rs
POLÉMICA POR LA LEGITIMIDAD DE LA VOTACIÓN DEL PROGRAMA PRODUCIDO POR TINELLI
esmeraldacantando
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre reveló que fue ella quien decidió abandonar el Cantando2020 y aseguró que desde la productora "no sabían qué hacer" para que se quedara ya que, según lo que contó, la necesitaban para levantar los números del rating.

"La decisión la tomé yo una semana antes, y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho. Ellos no superaban los dos dígitos del rating y conmigo si los superaban, y es más, llegaron a 14 puntos de rating cuando en general no superan los 10", afirmó actriz en una nota con la web de Radio Mitre.

"Yo entendía que era muy difícil para ellos que yo me fuera, pero realmente me había bajado la persiana. Es como cuando cortás con un novio y de repente no hay retorno, y dije hasta acá llegué porque yo me dedico a esto. Me dedico a cantar, me dedico a actuar y tenía que soportar que gente que fuera muy resentida estuviera diciendo barbaridades de mí en la cara", comentó.

"A mí no me gusta pelear ni ser guaranga porque no me duran ni cinco segundos, y pelear es una materia que me sale bien, y no me hubiera gustado tener que decirle en la cara todo lo que pienso. Entonces preferí irme", expresó Mitre.

"En un momento ya no aguanté más y me quise ir. Esa es la verdad y la cuento porque no se si la producción filtró información equivocada, que espero que no haya sido así, y si fue así... Cómo salió, tengo que explicar la verdad de la cuestión, y la que se fue, fui yo", manifestó la mediática aristócrata.

Te puede interesar