Aníbal Fernández defendió a Cristina y dejó sin argumentos a Romina Manguel

TELEVISION 04 de octubre de 2020 Por rs
LA PERIODISTA INTENTÓ CHICANEAR AL EX-JEFE DE GABINETE EN "PODEMOS HABLAR"
anibalmanguel
ROMINA MANGUEL Y ANÍBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández y Romina Manguel se cruzaron en PH, Podemos Hablar en la sección llamada "Cara a Cara", cuando la periodista le preguntó sobre las causas de corrupción de Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Por qué si Cristina Kirchner y Mauricio Macri, están siendo investigados ante la Justicia, estás tan convencido que Mauricio es un chorro y Cristina no?". cuestionó Manguel chicaneando a Fernández.

El ex-jefe de gabinete le respondió a Romina Manguel: "Justamente por eso. Porque él es un chorro y ella no. Estoy convencido, vamos a ver cómo terminan las causas". Sin achicarse ella insistió: "Entonces es una cuestión de fe".

El abogado de Cristóbal López argumentó: "No es una cuestión de fe, yo sé lo que sucedió y las causas que le inventaron a Cristina. También sé lo que se robaron en la gestión. La ex presidenta es incapaz de tocar un centavo de nadie, todas las causas que tienen son inventos. Es cuestión de ponernos de acuerdo y dentro de unos años cuando haya terminado todo, me lo reconozcas".

Romina Manguel acotó a los dichos de Aníbal Fernández: "Si eventualmente la Justicia absuelve a Mauricio Macri ¿Le pedís perdón?", sin dudarlo el mismo respondió: "Le pido perdón, con mucho gusto. Pero vas a ver que no me va a tocar dar esa responsabilidad", sentenció Fernández.

Te puede interesar