El tenso reencuentro entre Andrea Rincón y Moria Casán después de 6 años

TELEVISION 03 de octubre de 2020 Por rs
"LA ONE" Y LA ACTRIZ ESTUVIERON FUERTEMENTE PELEADAS DURANTE MUCHOS AÑOS
rinconmoria
ANDREA RINCÓN Y MORIA CASÁN

Muchos años después del histórico cruce que tuvieron en el Bailando por un Sueño, Andrea Rincón se reencontró con Moria Casán en el Cantando 2020.

La actriz volvió a la pista del programa producido por Tinelli, como invitada de la pareja de Jey Mammón y Carla del Huerto para cantar un clásico de Fito Paéz.

Andrea trató de esquivar la mirada durante toda la previa, pero La One aprovechó el turno de su devolución para hablar del tema, Rincón no le respondió.

 "Desde el primer momento noté que la tensión se llamaba Moria Casán...La señorita (por Rincón) anuncia como que en el pasado, muy muy atrás... Nada, feo. Hoy es el presente, el pasado no importa. Hoy yo, santa Moria. Muy famosa, mucha vida, muy arriba, elevada. El pasado fue”.

"Yo a la señorita Rincón, ¿cómo le va? Nunca más le dije ni Andrea ni Rincón. Entre mis amigos, le digo ‘La Iglú’". ¿Qué significa eso? “Hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro, muy tierno, súper naif, que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y le preguntó al papá: ‘¿Qué es un rincón?’ Chiste”, dijo Moria irónica.

"Me sorprendió al principio que había toda una tensión, que estaba más puesta en mí, a ve qué digo o si nos peleamos. Me parece re vintage y re atrás, pero es lógico que porque me conocen”.

Moria y Rincón fueron muy amigas, inclusive Casán se convirtió en su presentante hasta que estalló el escándalo en el Bailando del 2014.



"Fue hace muchos años y había una no sé si amistad, no sé cómo llamarla, pero creo que sí, que en un momento fue amistad”, señaló Moria sobre la relación que tuvo que Rincón.

"Me tienen como una especie de mamá, entonces hay una especie de posesión y después hay una especie de celo. Se mezclan un montón de cosas. Y la verdad es que yo soy la mamá de Sofía Gala, nada más, y la abuela de Dante y Helena”, expresó la jurado del Cantando 2020.



Te puede interesar