Mariana Nannis denunció que el Macrismo la amenaza y pidió custodia a la justicia

LA MEDIÁTICA EXPRESÓ QUE ES HOSTIGADA POR MANEJAR INFORMACIÓN SENSIBLE SOBRE LOS NEGOCIOS DE CANIGGIA CON EL GOBIERNO DE MACRI

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2020 rs
nannismacri
MARIANA NANNIS MACRI Y CANIGGIA

Mariana Nannis, ex-esposa de Claudio Paul Caniggia, aseguró ante la Justicia que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Ante un juez, dijo que cuando eran matrimonio él le contaba sobre la fortuna que estaba haciendo, también dio detalles de cuentas y sociedades de su marido.
 
 
“Tengo conocimiento por dichos de mi marido que por este tema (los parques eólicos) se reunía con Mauricio Macri en un lugar que él llamaba ‘el bunker del botánico’ para que no los puedan escuchar, tampoco me dejaban ir a estas reuniones, mi marido me tenía prohibido ir”, manifestó en su declaración testimonial el martes 11 de marzo Nannis en los tribunales de Comodoro Py.

“Caniggia me decía, vas a ver la fortuna que estoy haciendo, cuando te muestre los negocios vas a cerrar el orto, pero nunca me mostró nada”, agregó Mariana Nannis.

La Justicia ya investiga los negociados de la familia de Mauricio Macri con los parques eólicos, causa en la que se descubrió que el jugador de fútbol Carlos Tevez y el técnico Guillermo Barros Schelotto aportaron millonarias sumas de dinero a un fideicomiso creado para la compra de esos parques.

Hoy Mariana Nannis pidió custodia a la Justicia. Considera que la amenazan por la información que maneja sobre el gobierno de mauriciomacri (había aportado detalles sobre el negocio de los parques eólicos).

Te puede interesar
Lo más visto