María Laura Santillán se quedaría afuera de Telenoche

TELEVISION 02 de octubre de 2020 Por rs
LA PERIODISTA PODRÍA SER DESVINCULADA DEL GRUPO CLARÍN EN EL 2021
mariatelenoche
MARIA LAURA SANTILLÁN

María Laura Santillán podría dejar de ser la conductora de "Telenoche" en el 2021.

Según contó Rodrigo Lussich en "Intrusos" hay una interna entre dos periodistas Ultramacristas para ocupar ese lugar, Cristina Pérez y Santillán.

En el grupo Clarín estarían interesados en la conductora de Telefe que lidera el rating de los noticieros todos los días.

Pérez ya forma parte del equipo de Magnetto, trabaja en Radio Mitre de lunes a viernes por las noches, su pase para conducir Telenoche sería el salto total al Grupo Clarín.

"Todo esto apunta a acrecentar la guerra entre las dos mujeres más importantes de las noticias en la Argentina: Cristina Pérez y María Laura Santillán. La guerra es esta, el liderazgo femenino de la noche. Cristina Pérez logra mejor número, pero al cortarla van mano a mano. La guerra que se potencia es la de saber si finalmente Cristina termina en Canal Trece", reveló el panelista de Intrusos.

"Quizás estamos hablando de un hecho que terminar con Cristina en El Trece y con María Laura en su casa o en Telefe. Puede haber enroques. La guerra del rating tiene a estas dos mujeres otras vez enfrentadas", manifestó el creador de "Los Escandalones".

Los próximos meses serán decisivos para el futuro de Santillán, que además tiene una mala relación con sus compañeros del noticiero y está enfrentada con Diego Leuco y Luciana Geuna.

Te puede interesar