Nacha Guevara hizo un fuerte descargo sobre su salud

LA JURADO DEL CANTANDO 2020 ACLARÓ LOS RUMORES SOBRE LOS "TEMBLORES"

TELEVISION 01 de octubre de 2020 rs
nachagd
NACHA GUEVARA

Nacha Guevara hizo un fuerte descargo en el Cantando 2020, apuntó contra algunos periodistas y reveló como está de salud

"Desde hace un mes y medio comenzó a circular una versión de que temblaba, a partir de un comentario involuntario de Lola Latorre, debo aclararlo".

"En este escenario destacó que "se disparó" una serie de informaciones falsas sobre su estado de salud "en los medios berretas", los cuales nunca le consultaron a ella sobre qué pasaba y destacó que "la explicación técnica la tienen en mi Instagram", dijo la jurado.

"Quiero reflexionar sobre la información falsa, los odiadores seriales, sembradores de veneno", detalló Guevara y señaló que "burlarse, hacer memes, tener malos deseos. Eso gente hiere no solo a mi sino a mi familia, a mis amigos".

Luego pidió "un poquito más de ¿empatía?" y dijo que "burlarse de alguien es la bajeza más grande".

Finalmente cerró su comentario con un Fuck you. La seña la acompañó con la frase: "comprensen una vida".

En su cuenta de Instagram la actriz y cantante subió un video contando que está bien de salud.

"Para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud". Con esas palabras, Nacha Guevara comenzó un video en Instagram donde explicó a sus seguidores cómo está de salud después de una serie de comentarios que se multiplicaron en los portales que incluso decían que podía un problema neurológico. Nada de eso es cierto y ella misma se dedicó a desmentirlo, primero en la gala del Cantando 2020 y luego en un video que subió a la red social.

Precisamente en Instagram explicó a qué se debe el movimiento de la cabeza que da la sensación que tiembla. "Cuando hago esto (mueve la cabeza como tiritando) es consciente, es voluntario porque sino me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo", explicó.

Luego indicó que "en general" le "ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no se que hacer". "Cuando no sé a dónde quiero ir, quiero ser concisa, completa y tengo tiempo limitado, me ocurre", detalló destacando que en el certamen de El Trece le ocurre cuando mira "ciertas cosas".

"Trato de descifrar cómo puedo hablarle al otro sin ofenderlo, sin descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema, que me pasa eso (...) No se preocupen, si tuviera una enfermedad no sé que haría", señaló destacando que de ocurrirle "decidiría en el momento que hacer con eso porque eso le pertenece a cada uno".

Finalmente agradeció a todos "por todo, por acompañarme, por los saludos, por estar ahí, por el cariño, por la confianza, son una linda compañía" y aclaró que no se iba a "emocionar ni llorar pero es una linda emoción".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el

Te puede interesar
Lo más visto