Rial criticó a la hija de Yanina Latorre por burlarse de los temblores de Nacha Guevara

LOLA LATORRE HIZO UN UN REPUDIABLE COMENTARIO SOBRE LA JURADO DEL CANTANDO 2020

TELEVISION 29 de septiembre de 2020 RS
rialyanina
YANINA LATORRE Y RIAL

Lola Latorre hizo un repudiable comentario sobre Nacha Guevara, tal a modo de broma, pero que no cayó nada bien en el público y en el ambiente artístico.

La hija de Yanina y Diego estaba hablando sobre su compañero Lucas Spadafora e hizo mención a un problema de salud de la jurado. "Estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, comentó, con risas en La previa del show.

La entrevista fue replicada en Intrusos y Jorge Rial criticó durante a la joven. "Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con... Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizamos ciertas cosas?", reflexionó.

"Hoy veía lo de Nacha, yo no sé si Nacha tiene ganas o no. Pero alguien lo cuenta al aire porque ese chiste indudablemente está instalado en los pasillos. Es un chiste que se lo hace todo el mundo, cagándose de la risa atrás de ella. La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos", criticó.

Por el momento, Nacha no habló del tema pero marcó como favorito en su Instagram un comentario a su favor. "Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza", le escribió una seguidora.

Te puede interesar
Lo más visto