Berni acorraló a Soledad Acuña:"Durante el gobierno de Vidal se perdieron 3 meses de clases y no ví a nadie preocupado"

TELEVISION 27 de septiembre de 2020 Por rs
EL MINISTRO DE SEGURIDAD CRUZÓ A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN PORTEÑA
berniacuña
SOLEDAD ACUÑA Y BERNI

Sergió Berni cuestionó a la ministra de educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña por el peligro que implica volver a las clases en medio de la pandemia del coronavirus y apuntó contra la ex-gobernadora Vidal.

El ministro de seguridad le recordó a la mesaza macrista cuando Vidal intentó reemplazar a los docentes por voluntarios, durante su gestión en la provincia de Buenos Aires.

"Un funcionario público no puede darse el lujo de decir que el costo es bajo cuando hay salud y vida de por medio, si un juez le dice:miré ministra usted abra todas las escuelas que quiera, pero se hace responsable civil y penalmente por el daño que podría causar, usted las abre?, cuestionó Berni a Acuña.La funcionaria Macrista respondió que ella ya es responsable.

"Durante la época de Vidal mis hijos y los bonaerenses perdieron 3 meses de clases y no ví a nadie preocupado por los chicos", señaló el ministro de seguridad de la provincia y Acuña responsabilizó a los reclamos de los sindicatos por la falta de clases.

Te puede interesar