Rial apuntó contra Cris Morena:"Un día tenemos que hablar del daño que le hizo a la juventud Argentina"

ACTUALIDAD 26 de septiembre de 2020 Por rs
LA PRODUCTORA MACRISTA FUE VARIAS VECES CUESTIONADA POR HACER FICCIONES CLASISTAS Y REPRESENTAR ADOLESCENTES ESTEREOTIPADOS
rialcrismorena
RIAL Y CRIS MORENA

Jorge Rial criticó a la actriz y productora Cris Morena, responsable, según el conductor, de haber dañado a la juventud argentina.

El cuestionamiento fue realizado en su programa “Intrusos”, durante un debate sobre el actor Agustín Sierra, surgido en la fábrica de talentos de la productora.

La discusión entre Rial y sus panelistas giraba en torno a las polémicas del Cantando cuando uno de ellos recordó que Cachete Sierra se había iniciado en “Chiquititas”, “Floricienta” y “Casi Ángeles”, todos productos exitosos de Morena.

"Cachete creció mucho en el certamen, cuando empezó era el relleno. Después su personaje se fue potenciando", comenzó planteando Guido Záffora, para luego aclararle a Rial su rol en el certamen de canto: “Él es figura. Cachete empezó su carrera siendo muy chico, con Cris Morena", señaló.

Rial apuntó contra la productora Macrista: “Sí, ya sé. Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos que hablar. Había un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo. Decía '¿qué es esta pavada?'. La letra era jodida".

 El tema al que hizo referencia Rial y que se lo prohibía a sus hijas Morena y Rocío es “Los niños no mueren”, y su letra dice “Los niños no mueren / Se nos van al cielo / Quedan en el alma / Y se ponen alas / Y vuelan muy cerca".

La productora fue muchas veces cuestionada por ser clasista en sus ficciones y darle prioridad a la imagen antes que al talento de sus actores y actrices adolescentes, todos y todas carilindos, flacos y rubios, y no mostrar jovenes comunes.

Te puede interesar