
Rial destrozó a Milei por el rumbo económico y el presidente "libertario" lo insultó:"Pelotudo del siglo"
EL MANDATARIO LIBERTARIO SIGUE ATACANDO PERIODISTAS QUE CUESTIONAN AL GOBIERNO
LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE APOYAR AL KIRCHNERISMO
ACTUALIDAD24/09/2020 rsNancy Dupláa participó del programa "Estelita en Casa" de Jey Mammon y se refirió a su ideología política.
"Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, preguntó Estelita. “Sí, un montón”, afirmó Nancy y aclaró que no es suficiente en comparación a lo que a ella le produce “tener una convicción y poder decirla”. “Si no podría decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro".
Al ser consultada sobre los lugares en los que más lo siente -"y decís ‘esto es un garrón’"- la actriz señaló lo que le sucede en la vía pública: “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”.
“A mí no me hables por abajo porque yo te escucho", expresó y agregó desafiante que le gustaría que lo que susurran cuando la ven le gustaría que se lo digan "en la cara”.
Durante la entrevista apareció Pablo Echarri y opinó irónicamente sobre la posibilidad de hacer un trío con el Dipy.
EL MANDATARIO LIBERTARIO SIGUE ATACANDO PERIODISTAS QUE CUESTIONAN AL GOBIERNO
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA MALA SEMANA QUE TUVO EL RÉGIMEN LIBERTARIO