Rial avanza judicialmente contra Yanina Latorre:"Espero que esta vez no se esconda"

ACTUALIDAD 24 de septiembre de 2020 Por rs
EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" REVELÓ QUE LA PANELISTA NO FUE A UNA MEDIACIÓN
riallatorre
RIAL Y YANINA LATORRE

Jorge Rial y Yanina Latorre no tienen una buena relación desde hace años. La guerra entre ambos está declarada, luego de que el periodista afirmara que va a profundizar las acciones legales que inició contra ella para enfrentarla en la Justicia.

Este miércoles, el conductor de Intrusos analizaba en su programa la situación que vivió Alexander Caniggia en la noche de ayer minutos antes de salir al aire en el Cantando 2020, cuando oficiales de la Policía lo notificaron de una causa judicial.

"Muchos son valientes y hablan o te putean en redes. Ahora es en Instagram Live o en YouTube, también al aire. Pero cuando vos les decís 'mirá, lo que acabás de decir ofende y pasa el show televisivo, después se esconden”, señaló el presentador de televisión y radio.

"Vas a la casa y el portero tiene prohibido atender. Lo digo porque a mi me ha pasado con varias, y ahora vuelvo a la carga con otra. Ya se juntaron dos citaciones, y ahora se va a juntar una tercera citación contra una contadora pública”, reveló Rial en alusión a la polémica panelista de LAM.

"Espero que esta vez no se esconda. Que no se esconda en su casa de Avenida de los Incas y que responda. Son todos valientes con una cámara, pero después se tiran al piso y lloran. No van a la mediación y no se atreven al cara a cara porque saben que pierden”, manifestó el conductor.

La enemistad entre Jorge y Yanina data de años, y en los dichos del conductor de hoy hay claras alusiones a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: su profesión y el departamento que tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pesar de que reside en el partido bonaerense de Pilar junto a Diego Latorre y sus dos hijos.

Este mensaje de Rial ocurre días después de que la mediática lo atacó desde su cuenta de Instagram, recordando escándalos que tuvo, como por ejemplo, con Marianela Mirra, o incluso con su hija, Morena, además de también mencionar hechos polémicos que acontecieron en Intrusos, como la cámara oculta a Marcelo Corazza y la invitación a Beatriz Salomón para que vea un informe de Punto Doc sobre su esposo, Alberto Ferriols.

Te puede interesar