Daniela Ballester destrozó a la dictadora Añez de Bolivia:"Sra Hágase votar"

ACTUALIDAD 24 de septiembre de 2020 Por RS
LA PRESIDENTA DE FACTO ATACÓ EN LA ONU AL GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
ballester
DANIELA BALLESTER

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, denunció ante la ONU el "acoso sistemático y abusivo" del Gobierno de la Argentina, que de inmediato rechazó sus dichos, por cuanto procuran "involucrarlo" en la política interna del país vecino, "en plena campaña electoral".

Áñez formuló esa crítica en su discurso ante la Asamblea General que sesionó en formato virtual, oportunidad en la que además pidió acabar definitivamente con el populismo "caudillista" y "autoritario" en América Latina.

"La Cancillería argentina lamenta que en su intervención del día de hoy ante la Asamblea General de la ONU la señora Jeanine Áñez haya insistido en procurar involucrar al gobierno argentino, en plena campaña electoral, en la política interna del Estado Plurinacional de Bolivia", respondió la Cancillería argentina.

"Esperamos pueda concentrar su energía en la realización de las elecciones presidenciales libres y transparentes del próximo 18 de octubre", añadió el breve comunicado con el que el Gobierno argentino comentó el discurso de Áñez ante la ONU.

La periodista de C5N Daniela Ballester le respondió a la dictadora de Bolivia de forma irónica:

"Que dice @JeanineAnez sobre la Democracia en Argentina? Sra. Hágase votar!".

Te puede interesar