
Rial:"Hay 224 muertos por el fentanilo adulterado, y nadie dice nada, me chupa un huevo Corina Machado"
EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO
EL FILÓSOFO ANALIZÓ EL MOMENTO SOCIAL Y POLÍTICO DEL PAÍS
ACTUALIDAD23/09/2020 RS
El filósofo José Pablo Feinmann charló con Claudio Villarruel en el programa "Detrás de lo que vemos" en la am750 y sostuvo que "a esto nos trajo el gobierno de Macri y esto es lo que trató impedir el gobierno de Nestor y los de Cristina“.
"A Cristina le hicieron la contra y tuvo a todo el poder mediático colonizando la subjetividad de los receptores y haciéndoles pensar lo que ellos querían que pensara”, analizó
Para Feinmann, "eso fue llevando a una derechización de la sociedad, sobre todo en las clases medias, que siempre que recuperan sus niveles de ingreso, recuperan sus dosis de xenofobia y fascismo”.
"A esta altura de la pandemia todo ha empeorado: empeoró la pandemia y empeoró la gente“, sostuvo y agregó: "Este gobierno tiene dos plagas: la neoliberal que agrede desde la oposición y la plaga del coronavirus y le cuesta mucho luchar con las dos”.
La oposición “derechizada”:
Para el filósofo, el gobierno “tiene un espíritu dialoguista y conciliador y se enfrenta con gente con espíritu belicoso y guerrero”.
“No es casual que una persona como Patricia Bullrich amenace a la corte suprema desde la televisión arrogándose un poder que no tiene pero que siempre ha ejercido malamente”.
Además, sostuvo que "todos los de Cambiemos se han comportado durante la etapa de gobierno muy mal pero no era esperable que en la oposición fueran tan belicosos y agresivos e hicieran tanto para destruir y destituir a este gobierno”.
El rol de Alberto Fernández
Para Feinmann, "a veces los deseos de dialogo de Alberto se quedan en la puerta de algunas cuestiones que ya tendrían que haber sido enfrentadas” y expresó que "es cierto que cualquiera de esas cosas que haga le va a provocar una salida a la calle de mucha gente ruidosa pero no numerosa“.
“El militante albertista no sale a la calle, si lo hicieran fácilmente la ganarían“, agregó y sostuvo que "la derecha está toda unida”.
También, indicó que quienes están a favor del gobierno de Fernández, "están en sus casas porque respetan las medidas del gobierno”, por eso, "el debate publico se da en los medios y en los medios están ellos”.
“Hay que esperar que la gente pueda ir a la calle”, finalizó.
La nota completa:

EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO

LA ARTISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL Y EL DESEO DE SER MADRE

LA PERIODISTA ANALIZÓ LOS DOS AÑOS DE MILEI EN EL GOBIERNO EN AM530

LOS EX GH DEBUTARON CON UNA MICROSERIE EN YOUTUBE

LOS PERIODISTAS SE CRUZARON EN VIVO EN "CARNAVAL STREAM"

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO

DESDE ENERO DEL 2026 SUBEN LAS TARIFAS DE GAS Y LUZ

LA GALA SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

SE REALIZÓ LA TAPA DE LOS PERSONAJES DEL AÑO Y SE GENERÓ POLÉMICA

SIGUE EL ESCÁNDALO ENTRE LOS MIEMBROS QUE ENTREGAN EL PREMIO MARTÍN FIERRO

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO

LA ARTISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL Y EL DESEO DE SER MADRE