Claudia Fontán renunció a "Mujeres" y el programa no repunta en el rating

EL CICLO PRODUCIDO POR TINELLI PERDIÓ EL RUMBO

TELEVISION 22 de septiembre de 2020 Rs
3239324w380
CLAUDIA FONTÁN

"Mujeres" el programa de las tardes de El trece sigue sin rumbo y el rating no repunta.Después de un elenco rotativo de panelistas ya se confirmaron dos bajas.Claudia Fontán que solo estuvo una semana en el magazine, luego fue aislada por contagiarse de coronavirus, confirmó que no vuelve, porque el programa "cambio de rumbo".

Lo cierto es que durante la semana en la que participó, a la Gunda se la vió muy incomoda y casi ausente, sin poder brillar en el lugar que le habían designado:la cocina.

Flor de la V, una de las conductoras suplentes también avisó que no regresa.Las chicas olfatean el fracaso del ciclo y se despegan antes del posible levantamiento.

Este lunes "Mujeres" incorporó una nueva sección: reality de cantantes, pero no generó sumar rating.El programa producido por Tinelli  definará su destino en los próximos días, pero los números de rating hasta el momento son irremontables.

Mujeres, en un momento de empoderamiento feminista, demostró que atrasa varias décadas en su propuesta.Una gran oportunidad perdida.

Screenshot_20200922-031812~2

Te puede interesar
Lo más visto