Victoria Tolosa Paz le puso los puntos a Debora Plager

TELEVISION 19 de septiembre de 2020 Por rs
ERNESTINA PAIS TAMBIÉN SE CRUZÓ CON LA PANELISTA MACRISTA CAROLINA LOSADA EN "INTRATABLES"
tolosapaz
VICTORIA TOLOSA PAZ Y DEBORA PLAGER

En la noche de viernes en "Intratables" hubo fuertes cruces por la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional desde el 20 de marzo.

Victoria Tolosa Paz cruzó a Debora Plager por cuestionar las medidas del gobierno durante la pandemia del Coronavirus.

"No comparto la mirada que en estos meses de gobierno Alberto Fernández dilapidó todo su capital político, no sé sobre que bases o estadísticas se manejan esas afirmaciones, el periodista tiene toda la liberad para opinar, pero son opiniones personales, porque sino todo el tiempo generalizamos, no comparto para nada lo que acaba de expresar Debora Plager, a la que respeto y por supuesto son sus afirmaciones y son bienvenidas, pero no son la opinión de la gran mayoría de los Argentinos y Argentinas que sienten que un presidente puso en orden, bajo una pandemia mundial, que arrasa al continente y a la Argentina, puso prioridades, a algunos no les gusta esas prioridades, por ejemplo sostener 3 millones de puestos de trabajo con el ATP, se invirtieron durante 4 meses consecutivos no solamente al sector que estaba caído, sino al sector del empleo formal, y además a los empresarios, a los que se le dió tasa de 24% para poder sostener esas pymes abiertas, eso a muchos no les gusta".

Carolina Losada cuestionó a la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales:"No los dejaron trabajar" y Tolosa Paz le recordó que las medidas fueron concensuadas por Alberto Fernández, Horacio Rodriguez Larreta y Kicillof y que las apertura se dan cuando el sistema sanitario puede soportar el aumento de casos por Covid19

Luego el debate siguió entre la panelista Macrista y Ernestina Pais.

"La mayoría de la gente no trabajó en estos seis meses", dijo Losada. "A ver, ¿Dónde decís que no dejan trabajar a la gente?", la cuestionó Ernestina Pais . "¡No dejan trabajar a la gente! Por ejemplo, una producción fotográfica. Mi marido es fotógrafo y eso me afecta", respondió Losada.

El cruce entre las dos panelistas levantó temperatura: "Pero estamos en una situación de pandemia, Caro, Para mí, las medidas sanitarias fueron importantísimas", manifestó Pais.

La panelista de Baby Etchecopar contestó irónicamente: "Si, nos fue bárbaro".



Te puede interesar