Luisa Albinoni debutó en el Cantando 2020 y fue ovacionada

LA POPULAR Y QUERIDA ACTRIZ EMOCIONÓ A TODO EL JURADO

TELEVISION 17 de septiembre de 2020 es
albinoni
LUISA ALBINONI

Luisa Albinoni debutó en el Cantando 2020 y emocionó a todo el jurado. La popular actriz ocupa el lugar que dejó vacante Carmen Barbieri, quien renunció por un problema de salud.

"Cómo se nota cuando hay una artista", expresó con gran admiración Ángel de Brito, quien fue el primero en elogiar a la artista, que junto a Mariano Zito cantaron "Amándote" de Jaime Roos. 

"Lo que me emociona es que tuviste 2 días de ensayo, viniste con esa confianza después de 45 años en el escenario. Como se nota una vida en el escenario. Me gustó lo que se creó acá. Todo el mundo apoyándote, queriendo que lo hagas bien", expresó Nacha con lágrimas en los ojos.

Conscientes de que hay que mantener el distanciamiento social y que no se pueden abrazar, Luisa se acercó a Nacha y le agradeció por sus palabras. "Ahora decime lo que hice mal porque quiero mejorar", señaló.

"Vas a mejorar porque vas a tener tiempo que no tuviste. Siempre ensayan 7 días, conocen los temas con días antes. Mariano vos también estuviste muy bien, gracias, gracias. Lo que sale en el escenario es la historia, es la historia de nosotros y eso es lo que pasó", finalizó Nacha y la calificó con un 10.

 Karina "La princesita" destacó que tuvo "el privilegio de ver una artista completa como vos" en el escenario del Cantando. "Siempre hay peros y peros, hubo tan pocos ensayos y salió tan  lindo. Es hermoso verte y escucharte", expresó. 

Por su parte, Oscar Mediavilla también manifestó su admiración y destacó: "me da mucho placer, me emociona que estés en esta pista, que cantes tan bien". Luego agregó: "esto se fabrica con años, esfuerzo, me da mucho placer que un artista como vos estés acá y de un tan lindo papel".

Por último Moria Casán resaltó la pasión de Luisa en el escenario: "Es una invitada de honor, un torazo, como solo lo puede hacer la gente profesional. Con actitud y dispuesta, que nunca pierde la pasión. El motor de un artista siempre tiene que ser la pasión, no se puede dejar estar".

Te puede interesar
Lo más visto