Ratched:La enfermera de "Atrapado sin salida" llegó a Netflix

LA SERIE SE ESTRENÓ ESTE VIERNES Y TIENE 8 CAPÍTULOS

SERIES 16 de septiembre de 2020 rs
ratched
SARA PAULSON COMO LA ENFERMERA RATCHED

Sarah Paulson y Ryan Murphy vuelven a trabajar juntos después de American Horror Story y American Crime Story.

La historia de la serie "Ratched" está basada en la icónica enfermera asesina que vio la luz en 1962 en la novela "Atrapado sin salida" de Ken Kesey.

Unos años después la trama fue llevada al teatro de la mano de Kirk Douglas y en 1975 se hizo una versión cinematográfico con Jack Nicholson que ganó ganó cinco premios de la Academia. Ratched es un spin-off, en la película original el personaje fue interpretado por la actriz Louise Fletcher.que ganó el Oscar por su trabajo.

Murphy retomó el personaje y se lo dio a Paulson, famosa por interpretar distintos personajes de terror en sus producciones "En 1947, Milfred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiatríco. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra", es la sinópsis de Netflix, donde esta disponible desde este viernes 18 de septiembre. 



En resto del elenco tiene grandes nombres de la industria del espectáculo: Jon Jon Briones (Dr. Richard Hanover), Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck Finnigan), Alice Englert (enfermera Dolly), Amanda Plummer (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte Wells) y Vincent D’Onofrio (Gobernador George Milburn). 

Te puede interesar
Lo más visto