Rial:"Juana Viale hace mesas golpistas, la del sábado pasado le faltaba el retrato de Videla atrás, los programas de Nacho Viale son espantosos"

EL CONDUCTOR DE INTRUSOS DESTROZÓ A "EL NEGRO ORO", SUSANA GIMÉNEZ, JUANA VIALE Y NACHO VIALE

TELEVISION 15 de septiembre de 2020 rs
rialjuanita
RIAL Y JUANA VIALE

Jorge Rial opinó en Intrusos sobre los Famosos "autoexiliados" en Uruguay y apuntó contra el Negro Oro, Susana Giménez, Juana Viale y Nacho Viale.

"Me da bronca la venta que hacen, la postura y esta puesta en escena que hacen en un momento muy jodido del país y del mundo. El tema no es la cuarentena, es la pandemia. Todos los países la están pasando para el culo, algunos peor que nosotros todavía. Los referentes, los que tienen un micrófono nos hagan creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen, es mentira", manifestó Rial en referencia a El Negro Oro y Susana Giménez.

"El Negro Oro tuvo... -y lo pongo a él porque lo quiero- que diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos porque estamos todos bajo eso. ¿Para qué le escribe al Presidente? ¿Qué quería que hagamos un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se vaya? Se está yendo porque tiene ganas".

"No es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos, como ganamos todos porque laburamos de esto no para los gobiernos, rompiéndonos el culo. La que hizo se la hizo laburando. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera. Lo que digo es que no sirve el discurso de me voy perseguido porque le tira kerosene a un momento difícil. La gente se cree que se van exiliados", afirmó indignado el conductor de Intrusos, ver nota: /contenido/8166/oscar-gonzalez-oro-instalado-en-uruguay-no-vuelve-masesto-es-la-libertad-es-mara

"Susana se va porque puede. Se va en avión privado. ¿Qué exiliado se va en un avión privado? Si ponemos el caso de Venezuela es verdad. Venezuela es hoy un régimen opresor, se convirtió en un régimen opresor, no en una dictadura, porque fue elegido democráticamente, pero hay gobiernos democráticos que se van convirtiendo en gobiernos opresores y no se van en vuelo privado, se van cargando a sus hijos por la frontera. Eso son de verdad exiliados. No estos exiliados conchetos que tenemos", enfatizó.

 "Son exiliados conchetos, una cosa es irte de vacaciones, ¿qué libertad? La de ir a tomar un feca, ninguno, no la tenemos. La estamos recuperando de a poco y con riesgo", expresó Rial.

Sobre Juana Viale señaló:"Los sábados se sienta Juanita y hace esa mesa paralela, esas mesas golpistas, porque les encanta, es una chica que es repetidora de todo lo que pasa, la mesa que hizo el sábado a la noche ...faltaba nada más el retrato de Videla atrás y alguno se le hace agua a la cola cada vez que nombran Videla..te hacen mesas, critican al país, hacen todo y al otro dían van y quieren irse a otro país, es el doble discurso y nos están haciendo entrar a todos".

"A Nacho Viale le ponemos programas en todos los canales, todos los programas que hace son espantosos, hizo operaciones en contra de este canal, de figuras de este canal, sin embargo lo siguen premiando y nosotros que nos rompemos el culo nos siguen tratando mal, pero está todo bien, pero basta de ese exilio dorado", señaló Rial.





Te puede interesar
Lo más visto