Baby Etchecopar:"Tengo pensado irme del país"

ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2020 Por RS
EL CONDUCTOR ULTRAMACRISTA ATACÓ AL GOBIERNO NACIONAL
babypais
BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar estuvo en "La Noche de ML" y disparó contra el gobierno de Alberto Fernández.

Sobre el presidente dijo:"El último beso que nos dimos fue en el velorio del papá de Daniel Hadad, todavía no era candidato... Era otro Alberto, otro tipo...Creo que ellos son la barbarie(Kirchnerismo), honestamente. La forma patotera, sinvergüenza de robar. Me da mucha vergüenza haberlo conocido a Alberto".

Sobre la vicepresidenta afirmó:"Nadie mezcla al Peronismo con Cristina, es más si hay un peronista bueno lo voto, el tema no es Peronismo o antigorilismo como quieren hacer creer, Máximo Kirchner es peligroso..todos  peleamos por la democracia (Los Leuco, Feinmann, Majul, Lanata), yo soy optimista, pero también sé que si nos dormimos y guardamos la bandera porque hay Coronavirus, nos convertimos en Venezuela, porque vamos de cabeza a Venezuela y ahí no tenés ni voz, no voto, Venezuela fue una vacuna, viendo a ese país, sacamos la bandera y salimos a la calle".

El conductor ultraMacrista también anticipó que se vienen tiempos de mucha violencia en la provincia de Buenos Aires para atacar al gobernador Axel Kicillof.

En otro momento de la noche Etchecopar confesó que tiene pensado irse del país, pero tiene 3 laburos , sus muertos enterrados acá y no quiere darle el gusto a Cristina Fernández.

Te puede interesar