
Susana se radicaría definitivamente en Uruguay

Susana Giménez tiene pensado radicarse definitivamente en el Uruguay. De acuerdo a fuentes periodísticas, la conductora Macrista regresa "La Mary”, su chacra de de Punta del Este, el domingo próximo cuando tenga el resultado del hisopado del Covid19 que se realizó ayer en su mansión de Barrio Parque.
"Vino a operarse a Buenos Aires y se va", contó Jorge Rial en "Intrusos” y agregó "A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente en Uruguay", dando a entender que Giménez ya habría obtenido la ciudadanía uruguaya.
Por otra parte Adrián Pallares, acotó: “No vino solo a atenderse el codo, me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay".
Rodrigo Lussich, aportó más información sobre Susana: "No quiere estar en la Argentina, no mientras dure la pandemia por lo menos y después no sé. Y sí se quiere quedar en Uruguay, pero cuando quiera trabajar va a tener que volver para estar en la tele".


Tomás Dente sacado increpó a un militante por llevar puesta una remera de Cristina

Jonatan Viale asustado por el posible regreso del Peronismo:"Perdió Trump, Bolsonaro, renunció Peña, pierde Milei?

Flor De La V hizo un fuerte descargo tras el ataque transfóbico en Palermo y apuntó contra Milei y los libertarios por los discursos de odio

Rial habló de la venta millonaria de Mandarina:"El marido de Fabbiani era socio de un tipo que estaba con Yabrán"

Una panelista de Flor De La V indignada por el triunfo de Lula atacó a Cristina, Massa y Alberto Fernández:"Delincuentes"

Mengolini arrastró a Novaresio por dejarse humillar por Milei:"Es un facho, cómplice de este sistema y lo normaliza"

Bercovich denunció un negocio millonario de Karina Milei por el acto del Papa en CABA

#GranHermanoUy:Laura arrastró a Trezeguet:"Vos tampoco ganaste, y hace 20 años que no jugás a GH"

Tomás Dente sacado increpó a un militante por llevar puesta una remera de Cristina

#LAM:Carla Czudnowsky arrastró a Cabak:"Se convirtió en un monstruo amargado, dice cosas horribles"

Papa León XIV:Rial reveló la rosca interna libertaria, los caprichos de Milei y cúanto costará la visita del sumo pontífice


