Susana se radicaría definitivamente en Uruguay

LA CONDUCTORA MACRISTA VOLVERÁ A PUNTA DE ESTE EL PRÓXIMO DOMINGO

ACTUALIDAD 12 de septiembre de 2020 rs
susanacollar
SUSANA GIMÉNEZ

 Susana Giménez tiene pensado radicarse definitivamente en el Uruguay. De acuerdo a fuentes periodísticas, la conductora Macrista regresa "La Mary”, su chacra de de Punta del Este, el domingo próximo cuando tenga el resultado del hisopado del Covid19 que se realizó ayer en su mansión de Barrio Parque.

"Vino a operarse a Buenos Aires y se va", contó Jorge Rial en "Intrusos” y agregó "A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente en Uruguay", dando a entender que Giménez ya habría obtenido la ciudadanía uruguaya.

Por otra parte Adrián Pallares, acotó: “No vino solo a atenderse el codo, me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay". 

 Rodrigo Lussich, aportó más información sobre Susana: "No quiere estar en la Argentina, no mientras dure la pandemia por lo menos y después no sé. Y sí se quiere quedar en Uruguay, pero cuando quiera trabajar va a tener que volver para estar en la tele". 



Te puede interesar
Lo más visto