Viviana Canosa y Sergio Berni estarían viviendo un Romance

EL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE Y LA CONDUCTORA ANTIK ESTARÍAN JUNTOS

ACTUALIDAD 10 de septiembre de 2020 RS
canosaberni
VIVIANA CANOSA Y SERGIO BERNI

Jorge Rial lanzó una primicia bomba en Twitter y luego amplió la información en Intrusos. Y con pistas dio a entender que se trata del romance entre el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni y la conductora antik, Viviana Canosa.

"En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", anunció Jorge Rial en Twitter este jueves a las 13.30.

En Intrusos, además, dio algunas pistas. "Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. El no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro", comentó. Después confirmó que la periodista ya era tendencia en twitter y confirmó el nombre de Viviana Canosa.

¿Y el ministro quién sería? "Qué clara que la tiene la comunidad tuitera", mencionaron en Intrusos, haciendo referencia a Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense.


En las últimas horas, Canosa salió a Bancar el paro policial.La periodista apuntó contra el gobierno Nacional y contra la gestión de Kicillof en la provincia de Buenos Aires, ver nota:/contenido/8129/canosa-salio-a-bancar-la-sublevacion-policial-contra-el-gobierno

LA CONDUCTORA DESMINTIÓ EL ROMANCE:

Screenshot_20200910-192858~2

Te puede interesar
Lo más visto