Fernández Llorente estalló contra un capitán retirado:"Ustedes quieren ver al gobernador de rodillas, están rebelados, son sediciosos"

TELEVISION 10 de septiembre de 2020 Por rs
FUERTE CRUCE ENTRE EL PERIODISTA Y UN CAPITÁN SEDICIOSO
llorentep
DANIELA BALLESTER Y FERNÁNDEZ LLORENTE EN C5N

Antonio Fernández Llorente mantuvo un fuerte cruce al aire en C5N con un cápitan retirado que participó de las protestas contra el gobierno Bonaerense.

"Ningún gobernador va a negociar con sediciosos, ustedes están rebelados, lo dice el código penal", señaló Fernández Llorente.

El capitán retirado Díaz le contestó al periodista a los gritos:"Ustedes desde hoy temprano nos están faltando el respeto. C5N tratándonos de coimeros, que cobrábamos coimas. Y acá no hay nadie que haga eso".

"Vamos a ponernos en claro, estamos pidiendo que venga un político a destrabar esta situación. Queremos que lo hagan por escrito y queremos que no hagan sumarios a ningún personal policial. No cambiemos las cosas".

"Ustedes quieren ver al gobernador de rodillas..Son un grupo de sediciosos y vos tenés la cara de piedra", manifestó Fernández Llorente al tiempo que el ex-capitan se retiraba del móvil.



Te puede interesar