
Mempo Giardinelli sobre la Policia Bonaerense"Fue un levantamiento más que una protesta"

Mempo Giardinelli opinó sobre las protestas de la policia Bonaerense en la tv pública y el rol de la oposición.
"Yo creo que más que una protesta fue un levantamiento, la protesta tiene un objetivo comprensible con los salarios, con la posibilidad de una sindicalización, con ciertas mejoras escalafonarias y demás, hay cosas que son comprensibles y no están mal", analizó el periodista.
"Esta protesta me hizo acordar con el levantamiento de la semana santa del 87, con la diferencia que la oposición la encabezaba Antonio Cafiero, el Peronismo estuvo al lado de las instituciones, acompañó al presidente Alfonsín, contribuyó a la serenidad, y la democracia era el aspecto fundamental, en esta ocasión brilló por su ausencia, en primer lugar el ex-presidente Macri, una vergüenza, un papelón, es increíble que ese hombre no sea capaz de dar la cara ni para esto, ni por la patria da la cara este tipo, hay un radicalismo doblegado, genuflexo, que ha sido un papelón", manifestó el escritor.
"Creo que parte del peligro que tuvimos hoy en la tensión durante el día tuvo que ver con que parecía un gobierno que estaba muy solo, muy apoyado por la sociedad, no tengo ninguna duda de que el 80% de la ciudadanía apoya y apoyará a la instituciones, pero faltaron sectores de la oposición".
"Yo creo que hay que tomar sanciones muy claras porque no todo el rol de los policias fue igual, había muchos exonerados, muchos vinculados al narco, había gente que fue expulsada de la policia y estaba ahí con la cara tapada, la gente que conoce la policia Bonaerense saben quienes son...esto demuestra que la policía no está a la altura de la democracia, porque no ha sido educada para la democracia".


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"


Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

Nuevas películas:acción, suspenso, romance, terror, Thriller político para ver en plataformas

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"


