El plan de Adrián Suar para "resucitar" a Mirtha Legrand

EL GERENTE DE PROGRAMACIÓN QUIERE QUE LA CONDUCTORA MACRISTA VUELVA AL AIRE

TELEVISION 10 de septiembre de 2020 rs
suarmirtha
SUAR Y MIRTHA LEGRAND

Adrián Suar fue entrevistado en el programa "Por si las moscas" de La once diez y habló sobre Mirtha Legrand, Juana Viale y Ricardo Fort.

“Yo quiero que Mirtha vuelva, puede ser una ‘combineta’ con Juana...Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero -en la medida que ella quiera- que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva”, expresó el gerente de programación de El Trece.

La idea de Suar es que Juana Viale conduzca los sábados y Mirtha Legrand vuelva a conducir sus almuerzos los domingos.

Sobre el trabajo de Juanita manifestó:"Está divina, la veo creciendo. Está muy bien y tiene mucho más plafón para mejorar. Está bien, es simpática como es Juana, tiene ángel, es buena piba. Pero tiene que mejorar y va a mejorar. Y sigue mejorando. Le veo un potencial enorme a Juana si ella toma la decisión de hacerlo”.

El Ceo de Polka también contó que le gustaría hacer una serie sobre la vida de Ricardo Fort:" Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”.

Te puede interesar
Lo más visto