El vocero de los policias Bonaerenses sublevados es un militante Macrista

ALDERETE TUVO UN CRUCE CON ALEJANDRO BERCOVICH EN C5N

TELEVISION 09 de septiembre de 2020 es
alderete
BERCOVICH Y ALDERETE

Mariano Alderete, vocero de los policías bonaerenses sublevados,  fue entrevistado por el Alejandro Bercovich en c5n y hubo tensión durante la nota.

El uniformado se molestó y decidió abandonar el móvil cuando el conductor de Brotes Verdes opinó que se encontraba haciendo política.

“Yo no hago política”, enfatizó Alderete, a lo que Bercovich retrucó: “De alguna manera lo hace, por eso está al frente de una manifestación y hablando con la prensa”.

El efectivo policial respondió: “Soy consciente de qué manera iba a ser esta charla. Lo único que pido es que la información no se tergiverse, que no informen a la ciudadanía sobre algo que no está sucediendo. Acá no se está atentando contra la república”.

El clima fue subiendo de tono cuando el periodista y economista de C5N le consultó sobre las declaraciones que había mantenido con la prensa en la que ubicaba la salida de prisión de Lázaro Báez dentro de los reclamos de la fuerza.

“Me retracto, no fue la idea, fue una expresión. No me interesa ser partícipe de la política, sólo de las necesidades de nuestras familias, no hago política, acá no se está atentando contra la República”, afirmó.

En las redes sociales se viralizaron comentarios de la adhesión partidaria de Alderete al Macrismo de su facebook, a pesar de que el policia expresó ser "apolítico".

aldereteposte

El conflicto continúa a pesar de la respuesta del gobernador Kicillof y los policias Bonaerenses protestan frente a la Quinta de Olivos:

Te puede interesar
Lo más visto