Roberto Navarro:"Alberto necesita una estructura mayor en el aréa de comunicación, la derecha es capaz de intentar un golpe"

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL RECLAMO DE LA POLICIA BONAERENSE, EL CASO LÁZARO BÁEZ Y EL ROL DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS

ACTUALIDAD 08 de septiembre de 2020 rs
navarrod
ROBERTO NAVARRO

"Ayer en 24 hs. inhabilitaron a presentarse a elecciones y ejercer cargos públicos a Evo Morales y Rafael Correa. Ellos fueron sin ninguna duda los mejores Presidentes de esos países y además fueron tipos importantes en el ámbito latinoamericano...igual los voltearon. Correa iba a ser candidato a Vicepresidente y Evo a Senador, quiere decir que el lawfare sigue activo, vigente, vivito y coleando, potente".

"En Argentina tenemos una prensa que trata de ladrones a los miembros del gobierno casi desde el primer día, hay una oposición y una prensa que genera conflictor duros todo el tiempo, hoy los médicos cubanos, mañana las domiciliarias por el Covid, pasado Vicentín, las marchas por la reforma judicial, las marcha anticuarentena".

"La derecha es muy capaz de intentar un golpe que sin duda derivaría en un gobierno más conservador en lo económico y social y mucho más duro con el sector del campo popular...El peronismo entiende que debe mantenerse unido para gobernar y sabe que necesita del empresariado, pero los medios llaman dictadura al gobierno para llenar de odio a la sociedad...los tipos son capaces de cualquier cosa. Sacan a la calle a la gente para que se enferme.Antes de todos los golpes se trató a los gobiernos democráticos de dictaduras, el golpe venía a restaurar la democracia. Desde Yrigoyen para acá", señaló Navarro.

Sobre el reclamo de la policia Bonaerense comentó:"Es sólo un reclamo salarial, pero preocupa el contexto".

El director de "El Destape" comentó que su psicoanalista le dijo que hay gente angustiada por lo que escucha en los medios de comunicación:"Acá están los medios  mostrando esos pocos que salen y los transmiten por todos lados, agitando un fantasma. Cuando la pandemia termine, vamos a salir a la calle a mostrar nuestra fuerza".

"Alberto necesita una estructura mayor en el área de comunicación...Somos varios como Cynthia García, Futurock, Tiempo Argentino, Revolución Popular, LaRoscaShow...Muchos tenemos la capacidad, pero no las mismas fuerzas", analizó.



Te puede interesar
Lo más visto