
Insultos y Amenazas:Fuerte Sublevación Policial frente a la residencia de Axel Kicillof

La protesta de policías realizada este lunes llegó durante la madrugada hasta la residencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en La Plata.
A pesar de estar prohibido por la ley, los policias cortaron la calle y dejaron de cumplir con su servicio de proteger a la comunidad.
Efectivos policiales bonaerenses, que durante la gestión de Vidal recibieron hasta chalecos vencidos, amenazaron a Kicillof con continuar la protesta con sirenas y quema de neumáticos toda la noche si no da "una pronta respuesta" al petitorio de 7 puntos.
De los 135 distritos bonaerenses, participan en la protesta policial parte de los efectivos de Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Malvinas Argentinas, Pilar, Quilmes, La Plata, Ituzaingo, Hurlingham y algunos agentes de La Matanza.

En las redes sociales "Todos con Axel" se convirtió en tendencia en apoyo al gobernador Bonaerense:


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

Luana reveló en #LAM los famosos con los que estuvo y lo que quiere hacer en su futuro profesional


