Rial:"Los que quemaron barbijos tienen problemas psiquiátricos"

EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" FURIOSO CON EL GRUPO DE PERSONAS QUE SE CONCENTRARON EN EL OBELISCO

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2020 rs
riala
JORGE RIAL

Un grupo de personas realizó una protesta en el Obelisco porteño en contra del gobierno de Alberto Fernández y fueron repudiadas por algunas figuras del espectáculo, ver nota: contenido/8093/lali-esposito-estallo-contra-los-que-quemaron-barbijos-en-el-obeliscoque-falta-d
 
 
Jorge Rial comentó la noticia en Intrusos y no ocultó su enojo por este tipo de actitudes en medio de la pandemia por coronavirus.

"Están los locos. Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo”, comentó.

Además dijo que "son gente que está mal". Y agregó: "Cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. Y encima putean a los médicos”.

Te puede interesar
Lo más visto