Vero Lozano sobre la prevención del Covid19:"Con el Corcho Rodríguez dormimos en cuartos separados"

TELEVISION 06 de septiembre de 2020 Por rs
LA CONDUCTORA REVELÓ DETALLES DE SU VIDA FAMILIAR EN CUARENTENA
lozano
VERO LOZANO

Verónica Lozano fue entrevistada en #Quedate, el programa que conducen Luis Bremer y Tatiana Schapiro (El Nueve sábados y domingos de 17 a 19). La conductora contó cómo transita la cuarentena en familia y como se adaptaron a esta convivencia full time: "Ni la casa, ni la pareja ni los hijes estan previstos para una una convivencia 24 hs"

En relación a que cosas cambiaron con la Pandemia en su casa dijo que con Jorge "Corcho" Rodriguez "duermen en cuartos separados" La idea nació primero con los casos de contagios en Telefe y por prevención y luego quedó como "una buena incorporación" y agregó "El pionero de esto fue Leo Montero".

En un divertido ping-pong sobre situaciones en el aislamiento le preguntaron ¿Cuántas veces pensó en dejar a su familia por un rato? y respondió: "Un montón de veces pensé en dejar a mi familia en medio de la pandemia. No es fácil vivir en cuarentena. El corcho es muy intenso." Y al ser consultada sobre el promedio sexual y derribando leyendas dijo sin problema: "Nuestro promedio sexual es uno cada diez días."

Sobre su hija Antonia confesó: "Muchas veces me dice que soy intensa. Como todo chico suele exagerar todo. A veces pienso que es hija de Andrea del Boca"

Te puede interesar