La Serie sobre Menem se basará en un libro de Cerruti

SERIES 05 de septiembre de 2020 Por rs
"SIGANME" LLEGARÍA EL AÑO QUE VIENE A LA PANTALLA CHICA
menemsusana
SUSANA GIMÉNEZ Y MENEM

La empresa de medios Claxson Interactive Group, junto a la productora de USA Yulgok Media, adquirieron de parte de la familia de Carlos Menem los derechos exclusivos para el desarrollo de una serie de ficción para Amazon Prime Video, basada en una idea original sobre la presidencia del ex-presidente argentino durante la década del 90, informó la compañía en un comunicado.

El estreno de la serie "Siganme", está en proceso desde hace un año en manos de un grupo de autores y productores, se prevé para el primer semestre de 2021, aseguró en un comunicado Mariano Varela, su productor y creador.

Si bien no trascendió qué episodios de la vida del ex-presidente serán abordados en la serie, la exposición pública, las anécdotas e incluso los escándalos de los que fue protagonista durante sus años en la función pública estarán presentes en esta ficción.

Nacido el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, Carlos Menem fue gobernador de su provincia natal entre 1973 y 1976, y entre 1983 y 1989. Luego fue elegido presidente de la nación entre 1989 y 1999. Desde 2005 es senador de la Nación.

El guión de la serie estará basado en el libro de investigación periodística de la diputada Gabriela Cerruti que se llama "El Jefe".

Te puede interesar