Soledad Silveyra no vuelve a "Mujeres de El Trece"

TELEVISION 04 de septiembre de 2020 Por rs
CAMBIOS EN EL MAGAZINE PRODUCIDO POR TINELLI
solitam
SOLEDAD SILVEYRA

"Mujeres", el magazine de las tardes de El Trece producido por "La Flia", la productora de Tinelli, continúa con cambios en su formato y de conductoras.

El programa marcó ayer su rating más bajo desde el debut, 3,9 puntos de rating frente a 7,6 de "Corta por Lozano" en competencia directa. 

Este lunes regresa el grupo original de "Mujeres de el Trece", luego del aislamiento preventivo por Covid-19 debido al positivo de Claudia Fontán.

El dato es que la principal conductora del ciclo Soledad Silveyra no regresará a las tardes del canal, pese a haber desmentido su renuncia a Laura Ubfal.

La incorporación en su lugar será la de María Julia Oliván que venía haciendo el reemplazo del plantel original junto con Flor de la V, Luli Fernández y Roxy Vazquez que se había reincorporado cuando sus compañeras fueron aisladas.

Según publica Lucas Bertero en el portal Primicias Ya, La productora freezará a la actriz por un tiempo.La incógnita ahora es si el 14 de septiembre, ya finalizada la tarea de Oliván, recuperará su lugar Soledad Silveyra o no.

Te puede interesar