Moria Trató de "ManoChanta" a Nacha Guevara y se reveló el motivo del enfrentamiento

"LA ONE" Y GUEVARA MANTUVIERON UN CRUCE DURANTE EL CANTANDO 2020

TELEVISION 03 de septiembre de 2020 rs
morianachacantando
MORIA CASÁN NACHA GUEVARA

Moria Casán y Nacha Guevara se cruzaron en el Cantando 2020 mientras "la one" le estaba dando su devolución a Lizardo Ponce.

Moria uso el término "manochanta” que generó un cruce con su ex compañera de teatro. 

"¿Están bien ustedes?", quiso saber Ángel de Brito. 

“Sí, cuando decís esas cosas… No es que me moleste porque la conozco mucho a Moria”, quiso explicar Nacha.

"Más te conozco yo”, subrayó Moria."Cuando se meten con la chantada de la espiritualidad… Dejalo así”, sostuvo Nacha Guevara.

“Tengo que aguantar cada cosa, la imposición de manos es una chantada”, expresó Moria.

“Que Dios te perdone”, disparó Nacha. 

“Gracias universo por hacerme tan buena persona leal, divina persona, no soy traicionera. No me interesa compararme con nadie”, cerró La One.

Antes de la pandemia las actrices estaban haciendo la obra de teatro "La Gran Depresión", Moria piensa reestrenarla durante la temporada de verano con Nora Cárpena, ver nota /contenido/7962/moria-casan-y-nora-carpena-volveran-a-trabajar-juntas-en-teatro

De Brito reveló datos sobre el quiebre en la relación de las artistas:"Todo tiene que ver con la obra de teatro que hicieron juntas -precisó el conductor-, ahí empezó a fisurarse esta amistad que es real. La obra que ellas hicieron, que se llamó “La Gran Depresión”, estuvo en cartelera hasta la pandemia y hay una escena que es la clave de dónde empezó esto, después se sumaron otras cosas”.

“En la obra eran dos mujeres que se enfrentaban, que tenían distintos problemas, y había una escena donde el personaje de Moria apuntaba con un arma al de Nacha. Pero un día en una función, Nacha improvisó algo que estaba fuera de letra y Moria no entendió qué fue lo que le pasó”.

“Nacha en una función tomó de la muñeca a Moria y le retorció la mano, quien ante la sorpresa tira el arma que se rompe y se arruinó la función. A partir de ahí Moria, que es muy profesional en el escenario, siente que Nacha fue desleal. Esto es el inicio, después fueron pasando cosas”, comentó el conductor.

Te puede interesar
Lo más visto