Santiago Del Moro tiene Coronavirus y estaba por debutar con un nuevo programa

SIGUE LA OLA DE CONTAGIOS EN UNA FM DEL GRUPO CLARÍN

TELEVISION 02 de septiembre de 2020 rs
masterch
SANTIAGO DEL MORO

La ola de contagios de coronavirus en la 100 (La fm del grupo Clarin) no se detiene. Luego de que se conociera que Claudia Fontán, Catherine Fulop, Marcela Tauro y Guido Kaczca y Maju Lozano son positivos de Covi19, Santiago del Moro confirmó que tiene coronavirus.

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy covid positivo totalmente asintómático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Del Moro comentó que mientras su salud se lo permita seguirá conduciendo su programa matinal, que lidera el share de la primera mañana en FM, y se postergaría el estreno de Marterchef Celebrity por Telefé.

Los confirmados para participar de Masterchef celebrity son: Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco”, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martin Alejandro Fabio, Vicky Xipolitakis e Ignacio Sureda.

Por otra parte el programa que conduce Maju Lozano en canal 9, "Todas las tardes", fue suspendido y todos sus integrantes se encuentran aislados.

Te puede interesar
Lo más visto