
Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"
Rs
ACTUALIDAD07/09/2026EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" DEFENDIÓ A LA EX PRESIDENTA

Alfredo Casero estuvo durante la noche en la puerta del Congreso de la Nación junto a un grupo de manifestantes en repudio a la sesión en diputados.
El actor ultramacrista agitó al grupo reducido que se encontraba en el lugar y apuntó contra el presidente Alberto Fernández.
"Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la puta Constitución", expresó el humorista golpista.
Aplaudido por los presentes, el actor arengó a los manifestantes a llamar todos juntos al Presidente, y siguió con un fuerte insulto contra el mandatario:"Alberto anda a la puta que te pario".













