Esmeralda Mitre furiosa destrozó a Larreta por la manipulación de datos:"Voy a ir con todo contra el gobierno de la ciudad"

TELEVISION 01 de septiembre de 2020 Por rs
LA MEDIÁTICA APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO POR FILTRAR Y MANIPULAR INFORMACIÓN
esmelarreta1
ESMERALDA MITRE Y LARRETA

Esmeralda Mitre responsabilizó al gobierno de Horacio Rodriguez Larreta por alterar los resultados de su Hisopado por Covid19.

La polémica actriz esta enfrentada con el jefe de gobierno porteño desde que lo cruzó en un programa de Mirtha Legrand, ver nota /contenido/3012/esmeralda-mitre-cuestiono-a-larreta-por-el-gasto-en-los-juegos-olimpicos

"Esto es un complot en contra mia, porque debo ser la única persona que debe haber enfrentado a Horacio Rodriguez Larreta en la cara como fui yo, le digo al jefe de gobierno que al que tiene que pedir disculpas primero que nadie es a mi, por tratarme de una supuesta presunta asesina que podría querer asesinar personas, porque finalmente esto es una enfermedad terminal, verdad", expreso Esmeralda.

Telenoche levantó el móvil del aire cuando Esmeralda comenzó a criticar a Larreta.

El comunicado del gobierno de la ciudad:

gobc1
gobc2

Durante la emisión del Cantando 2020, Esmeralda Mitre hizo un fuerte descargo y volvió a apuntar contra Larreta :

“Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira”, reveló.

"A mi me habrían truchado ese resultado. Y además filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ’nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?”, dijo indignada Esmeralda Mitre.

"Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido... me siento muy angustiada de esta campaña en mi contra. Esto es algo ilegal. Soy responsable y con la salud no se juega”, señaló la actriz.



Te puede interesar