Luciana Salazar destrozó al Macrismo:"Los gobiernos "Populistas" pagan el endeudamiento insostenible de los gobiernos "responsables"

LA PANELISTA OPINÓ SOBRE LA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA CONTRAÍDA POR CAMBIEMOS

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2020 rs
lulimacri
LUCIANA SALAZAR Y MACRI

Argentina consiguió reestructurar deuda por unos 66.000 millones de dólares con acreedores externos, con lo cual sale del default y se enfoca ahora en negociar con el FMI a fin de recomponer el camino de su economía, después de la catástrofe económica generada por Cambiemos.

Luego de una negociación de más de cuatro meses, con lo cual queda fuera de la cesación de pagos, el ministro de Economía, Martín Guzmán lo anunció este lunes.

"El 99% de la deuda bajo legislación extranjera ya ha quedado reestructurada. Hubo una adhesión (al canje propuesto por el gobierno) de 93,55%, que por las cláusulas de acción colectiva eleva a 99% la reestructuración", dijo Guzmán en referencia a las normas que hacen extensivo el canje a algunos acreedores que prefirieron no adherir al mecanismo.

"Hubo una aceptación masiva, fruto del proceso de diálogo", agregó el ministro en un acto junto con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Luciana Salazar desde su cuenta de twitter "disparó" contra el gobierno de Mauricio Macri con un irónico comentario:

"Adhesion historica al canje del 93.5%. 99% de la deuda reestructurada. Que pais raro Argentina, los gobiernos ''populistas'' pagan el endeudamiento insostenible generado por los gobiernos ''responsables'', escribió Lulipop.

Te puede interesar
Lo más visto