Catherine Fulop y Claudia Fontán tienen coronavirus

LAS ACTRICES LO CONFIRMARON DESDE SUS REDES SOCIALES

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2020 rs
catherinefontan
CATHERINE FULOP Y CLAUDIA FONTÁN

Catherine Fulop confirmó que tiene coronavirus. La actriz y conductora contó a través de su cuenta de Instagram que se realizó el hisopado el viernes pasado al salir de la radio porque tenía dolores de cabeza y fiebre.

Además agregó: "Estamos todos contagiados de Covid”, ya que su marido Osvaldo Sabatini y su hija menor Tiziana, también son positivos.

"El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y dolor de cuerpo..Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado". También señaló que están bien y que "sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca". Fulop Finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que se cuiden.

Santiago del Moro y Guido Kaczka compañeros en la "100" fm se asilaron por prevención.

Por otra parte, Claudia Fontán también confirmó que se contagió de coronavirus. Sus compañeras en “Mujeres de El Trece”, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

 Roxy Vazquéz, recuperada de covid19, quedará a cargo de la conducción del programa que saldrá al aire por la pantalla de ElTrece, hasta que todas puedan reincorporarse.

Te puede interesar
Lo más visto