Karina Mazzoco destrozó a "Mujeres de el Trece":"No hay nada nuevo, no arrancan""

LA CONDUCTORA CRITICÓ A EL NUEVO CICLO DE "EL TRECE"

TELEVISION 28 de agosto de 2020 rs
mazzoco
KARINA MAZZOCO Y "LAS MUJERES DE EL TRECE"

"Yo siento mucho respeto por cada una de las chicas que hacen Mujeres del Trece, Pero no hay nada nuevo, no arrancan al lado de lo que fue Grandiosas", expresó Karina Mazzocco en el programa de radio de Moskita Muerta  en Radio AM1110.

 "Grandiosas se hizo en un momento y en una televisión muy distinta, entre tres mujeres de palos muy distintos en un contexto distinto. Era un programa femenino donde no se enseñaba a cocinar, Fanny Mandelbaum por ejemplo tocaba lo político y social, Laura Oliva hacía un monólogo de humor bastante feminista, con ese programa las tardes del trece eran una gloria", señaló la conductora comparando los dos ciclos.

Y por último, Mazzocco dijo: "Era un trío insólito muy genial, seguimos siendo las tres muy amigas y siempre recordamos con alegría lo que compartimos en Grandiosas".

Mujeres de el trece conducido por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez arrancó el lunes 24 de agosto y hasta el momento perdió en el rating frente a "Corta por Lozano", por una amplia diferencia.

Te puede interesar
Lo más visto