Cristina chicaneó a Bullrich por su "doble" en el Senado

LA VICEPRESIDENTA PASO LISTA Y NOMBRÓ AL SENADOR MACRISTA ENTRE RISAS

POLITICA 27 de agosto de 2020 rs
cfkbullrich
CRISTINA KIRCHNER Y ESTEBAN BULLRICH

En el inicio del debate, Cristina Fernández pidió ver al senador Macrista, que la pasada semana utilizó una imagen suya para simular su presencia en una Comisión.

La presidenta del senado apuntó con ironía contra Esteban Bullrich, el legislador de Juntos por el Cambio que la pasada semana usó un fondo de sí mismo para simular su presencia en el debate virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Todo comenzó cuando la vicepresidenta de la Nación pidió a los senadores que enciendan sus cámaras para votar el permiso de entrada y salida de tropas para ejercicios militares combinados. “Prendan sus pantallas”, dijo, tras lo cual comenzó a nombrar a los legisladores que las tenían apagadas.

“Bullrich... ¿Dónde está Bullrich? A ver… no lo vi la última vez... a ver. Ya lo vi, ¿qué tal senador, cómo le va?”, le preguntó Cristina.

“Muy bien presidenta, ¿Cómo está?”, respondió Bullrich. “Muy bien, mejor que nunca”, redobló la vicepresidenta. "A los argentinos no tanto", señaló el legislador opositor.



Te puede interesar
Lo más visto