Leyrado sobre las marchas anticuarentena:"Se apoderaron de la bandera Argentina manchándola con pelotudeces"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS MARCHAS CONTRA EL GOBIERNO Y LUIS BRANDONI

ACTUALIDAD 27 de agosto de 2020 rs
leyrado
JUAN LEYRADO

Juan Leyrado manifestó su opinión sobre las marchas anticuarentena, apuntó contra los medios y el rol de Luis Brandoni.

"Respeto totalmente la cuarentena, la mayoría sabemos que tenemos que cuidarnos. Yo me siento contenido por cómo está llevando el tema el gobierno nacional. Pero por otro lado veo una inconsciencia total en no entender que hay que cuidar al otro, que puede ser tu hijo o tu madre. También un aprovechamiento, político que llaman a las marchas. Muchos ponen en duda que estamos en democracia. Políticos, algunos comunicadores, y gente que se deja llevar por ellos. Es algo tan grave, ¿qué ideología puedo tener si lo que me interesa es la salud de la gente? Es una locura, ojalá fuese solamente ignorancia", señaló Leyrado en la oncediez.

 "Se apoderaron de la bandera argentina manchándola con pelotudeces. Pero no culpo a la gente. Tengamos el pensamiento que querramos tener porque estamos en democracia, pero no nos dejemos llevar por los otros, que lo que quieren es que todo se vaya a la mierda para volver a hacer negocios. ¿No está claro eso?", cuestionó el actor.

Leyrado también habló del rol de Luis Brandoni: "Trato de recordar los lindos trabajos que hizo como actor. No estoy de acuerdo con él, respeto su postura pero me parece que convocar a la gente a que salga de la casa ya no está bien. Creo que se tiene que permitir repensar un poco".

Te puede interesar
Lo más visto