Moreno:"Alberto tiene poco tiempo para cambiar o fracasa"

EL EX-SECRETARIO DE COMERCIO ESTUVO EN EL PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA

POLITICA 27 de agosto de 2020 rs
morenov
GUILLERMO MORENO

Guillermo Moreno estuvo en el programa "Nada Personal" y opinó sobre el plan económico que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández y criticó a Massa.

Algunos Títulos que dejó la entrevista:

"Convoco a los jóvenes a sumarse, el peronismo no es el Estado, el peronismo es la libertad. Vos te vas a realizar como ser humano solo si la comunidad se realiza. Nosotros somos la revolución".

"Alberto, ¿es la primera vez que es un traidorzuelo? ¿Quién estaba con el traje a rayas en la Plaza? Massa, ¿cuándo piensa salir a la cancha?".

"Alberto, Massa y el Pelado de la Capital, entre ellos, se bancan. Ahí tenés la unidad del pueblo. ¿Quién sobra? El peronismo. Cristina".

"El esquema de producción y trabajo de Massa no es el de Moreno, es el de Redrado. Yo empiezo por los talleres y llego a Techint. Redrado empieza por Techint y no llega a los talleres. Eso significa un 25% de pobres".

"Acá pasaron Perón y Eva. Acá no es posible imponer tan fácil un modelo con 25% de pobreza estructural. Esto no es Brasil, esto se termina cuando el último sea peronista"

"Este ciclo económico se terminó.El año que viene vamos a estar bien, hay que aguantar...Alberto tiene poco tiempo para cambiar o fracasa".



"El matrimonio Alberto-Cristina es el primer divorcio que lo resuelve el hombre".

"Alberto Fernández no es Peronista, él se definió como social demócrata, nunca a ser el jefe del Peronismo".


La nota completa:



Te puede interesar
Lo más visto