Raúl Rizzo:"Con el gobierno anterior tendríamos 500.000 muertos, Macri es una basura de tipo"

EL ACTOR DESTROZÓ AL EX-PRESIDENTE POR SU POSTURA ANTICUARENTENA

ACTUALIDAD 26 de agosto de 2020 rs
rizzomacri
RIZZO Y MACRI

Raúl Rizzo opinó sobre los dichos de Macri revelados por el presidente Alberto Fernández:"Que se mueran los que tengan que morir, no pares la economía".

En una nota en el programa de radio de Sol Pérez en am990, el actor expresó:"En este país con el gobierno anterior tendríamos 500.000 muertos, Macri es un miserable, está demostrado lo que acaba de hacer, lo que le importa el pueblo Argentino, el está veraneando en países paradisíacos del mundo. Es una basura, no le importa el pueblo. Es un falso o tapa el sol con la mano. Que más tiene que hacer un ser humano para tener esa calificación".

"Macri terminó, se sacó un gusto quería demostrar al padre que podía ser presidente. La actividad de él es ser turista, es tratar de hacer las maniobras más siniestras para ganar mucha guita, como hizo toda su vida. Está lleno de situaciones sucias, el espionaje, hasta a la familia espio. Qué más hace falta para considerarlo una basura de tipo", señalo Rizzo.

Sobre la complicada situación de los actores manifestó:"Yo creo que la temporada de teatro está perdida, porque estamos en agosto, estamos en un momento difícil de la pandemia acá , con muchos infectados. Hoy estuve en la calle, en general no estoy , y es una locura. O aprendemos o terminamos con este planeta. es terrible no darse cuenta que el modo que vivimos es equivocado desde todos los ámbitos....Seguramente va a llegar ayuda al sector de actores, pero se priorizó sectores más necesitados" dijo el actor.

Te puede interesar
Lo más visto