Juntos por el Cambio propuso nombrar a Brandoni "Ciudadano Ilustre de la Nación"

EL ACTOR YA ES CIUDADANO ILUSTRE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ACTUALIDAD 25 de agosto de 2020 rs
brandonic
LUIS BRANDONI

El senador nacional de Juntos por el Cambio Pablo Blanco presentó un proyecto de resolución para declarar Ciudadano Ilustre de la Nación al actor Luis Brandoni. 

“Este proyecto pretende declarar ciudadano ilustre de la Nación a un ser humano excepcional, que no sólo es un gran actor sino un comprometido dirigente político”, expresó el legislador al respecto. 

En este sentido, señaló que Brandoni ya ha sido distinguido como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2015, y de la provincia de Buenos Aires en 2019, “pero su trayectoria y su bonhomía lo hacen merecedor indiscutible del reconocimiento como ciudadano ilustre de la Nación, con la entrega de un Diploma y Medalla de Oro del Honorable Senado de la Nación. En caso de aprobarse, el reconocimiento y mención serán divulgados por la red de la Presidencia del Senado y servicios de internet a todos los medios de difusión del país”, manifestó Blanco. 

Asimismo, el senador por Tierra del Fuego repudió las declaraciones del actor Raúl Rizzo que manifestó que Luis Brandoni tiene que quedar “aislado y solo”: “Estas afirmaciones no hacen más que fomentar la grieta y el odio, acusando a una persona de ‘golpista’ cuando gran parte de su vida trabajó a favor de la democracia”, expresó. 

El proyecto fue acompañado por los senadores Pedro Braillard Poccard; Stella Maris Olalla; Humberto Schiavoni; Mario Fiad; Luis Naidenoff; Oscar Castillo; Juan Carlos Marino; Víctor Zimmermann; Silvia Elías de Pérez; Silvia del Rosario Giacoppo; Alfredo De Angeli y Claudio Poggi. 

Te puede interesar
Lo más visto