Mirtha sobre el 17A:"La Marcha fue un triunfo"

LA CONDUCTORA MACRISTA OPINÓ SOBRE LA MARCHA CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL

TELEVISION 23 de agosto de 2020 RS
mlm
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand aislada y en cuarentena salió al aire por teléfono en su programa "Almorzando" y dialogó con Juana Viale y sus invitados.

La conductora Macrista opinó sobre la marcha del 17 de agosto pasado contra el gobierno de Alberto Fernández.

"Fue un triunfo. Soy grande, he visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante, creo que hay otra el 26. No hay que despreciarla, no hay que menoscabarla, no hay que echarla de menos, además no es cierto que gritaron, no oí gritar a nadie (por los dichos del Presidente Fernández). Ellos han prestado atención, fue una cosa impresionante, los autos, la gente ,había disidentes, gente que opinaba distinto, pero no han gritado, la Argentina además de la pandemia esta pasando momentos muy difíciles", manifestó Mirtha desde su piso en av Libertador.

Sobre el trabajo en equipo que están haciendo el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta con el presidente señaló:"Me gusta, me parece bueno que el Presidente y Larreta se unan. Tenemos que vivir en armonía, encima de la pandemia, vivir peleando, no es bueno".



Te puede interesar
Lo más visto