Cristina Pérez indignada con el gobierno por el congelamiento de las tarifas de cable, internet, y telefonía

LA CONDUCTORA MACRISTA DEFENDIÓ A CLARIN Y SU MONOPOLIO

TELEVISION 22 de agosto de 2020 rs
CPP
CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez se manifestó en contra del congelamiento de las tarifas que anunció el Gobierno Nacional y volvió a ser tendencia en twitter con burlas y memes.

“Hemos decidido declarar servicios públicos a la telefonía celular, a los servicios de internet ya la televisión paga. De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas ”, dice el comunicado del presidente en Twitter. Después de leerlo en el noticiero de Telefe, Cristina Pérez defendió a las empresas.

"¿En ese contexto vos avizoras una judicialización más o menos inmediata?”, le preguntó Cristina Pérez a su compañera del noticiero, y antes de que ella conteste, leyó otro mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Presidente: “De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no se podrá haber ningún aumento sin la aprobación previa del Estado ”.

"Acá seguramente habrá planteos de las empresas con respecto a sus propios derechos sobe la estructura de costos, de inversiones para poder dar esos servicios, ni hablar los derechos garantizados de propiedad, la seguridad jurídica y el respeto a las reglas bajo las cuales se firmaron esos contratos. Las inversiones que hacen factible que esos se otorguen. ¿Hasta qué punto las empresas pueden sentir que eso ya no va a ser un negocio y hasta verse obligados a retirarse del mercado ”, analizó la periodista Macrista y apuntó contra el ejecutivo nacional :"esto marca también una profundización del sesgo intervencionista del Gobierno".

Te puede interesar
Lo más visto