Viviana Canosa furiosa amenazó a quienes la criticaron:"Son operadores de turno, rastreros, yo soy una provocadora nata, trabajo para el pueblo"

LA CONDUCTORA HIZO UN DESCARGO DESPUÉS DE SER IMPUTADA POR EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA

TELEVISION 22 de agosto de 2020 rs
canosaim
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina tras la denuncia en su contra del diputado neuquino del Frente de Todos, Mariano Mansilla.

La conductora bebió al aire dióxido de cloro, un químico altamente tóxico que ha sido promocionado como la “supuesta cura” del coronavirus.El fin de semana pasado, un niño de 5 años murió en Neuquén tras ingerir este líquido y muchos periodistas criticaron a la conductora de Nada Personal, por eso ella decidió demandarlos, ver nota /contenido/7933/viviana-canosa-demandara-civilmente-a-jorge-lanata

Ayer Canosa hizo un descargo en su programa donde se victimizó y amenazó a los periodistas que la cuestionaron.

“Estoy en un gran momento de mi vida, gran momento de mi vida, porque estoy sola, estoy con mi hija. Me ocupo de mi familia de mis amigos. Hay un montón de gente mala en la tele, hay un montón de gente buena que apareció en mi vida, para ayudarme de manera incondicional ustedes. Gracias por esos mensajes que me llegan”.

“La gente se dio cuenta de todo. Operadores de turno, berretas, rastreros… son patéticos no le tengan miedo a ser libres, no le tengan miedo a la libertad. Yo prefiero estar de la otra vereda, que en la de ustedes, si estoy en la de enfrente, me siento súper orgullosa. En la vereda de enfrente de los poderosos. De los mafiosos de los corruptos ,de los hijos de puta, estoy en la vereda de enfrente”, expresó furiosa la periodista.

“Es hermoso estar en la vereda de enfrente de los hijos de puta, de los corruptos, de los chorros, de los delincuentes. Es hermoso estar de este lado es hermoso, es placentero es puro éxtasis. Sean libres lo demás no importa decir alguien muy importante”.

"Yo los voy a denunciar ante la Justicia, hacemos todo. Prepárense porque cuando esto termine, quiero justicia para todos los que se metieron conmigo...son mafiosos, los conozco a todos desde hace 30 años, yo me hice sola , no tengo padrinos", amenazó Canosa.

"Pienso en esa criatura, en esos padres. Mi dios, ¿cómo pueden ser tan crueles, sabiendo lo que soy? Conocen mi esencia", manifestó la conductora sobre el nene fallecido.

"Todos los que me dedican cadena nacional, no hablaron de la falopa en las ambulancias, de los medicamentos oncológicos vencidos...Eso es grave. No que una conductora libre y provocadora haga lo que quiera. Porque yo soy una provocadora nata.Yo trabajo para el pueblo, no para ustedes, que no trabajan para los pueblos, son esclavos de esos medios mentirosos que los contratan. Yo soy libre", afirmó Canosa.



Te puede interesar
Lo más visto