Kicillof sobre la marcha 17A:"Fue un aluvión psiquiátrico"

EL GOBERNADOR BONAERENSE OPINÓ SOBRE LA MARCHA CONTRA EL GOBIERNO, EL CORONAVIRUS EN EL AMBA Y LA DESAPARICIÓN DE FACUNDO CASTRO

POLITICA 21 de agosto de 2020 rs
kicillof
KICILLOF

“El otro día más que una marcha tuvimos un aluvión psiquiátrico” dijo el gobernador Axel Kicillof sobre la marcha contra el gobierno nacional del 17 de agosto en diálogo con Victor Hugo en am750.

“Como nadie se quiso hacer cargo de la organización de la marcha las consignas no fueron claras. Lo más consistente surge de algunos comunicadores y de algunos sectores políticos que están en contra del gobierno y de cualquier medida que se tome. Si no hubiéramos hecho cuarenta la hubieran pedido. Nosotros no tenemos que entrar en debates estériles. Tenemos que seguir cuidándonos ante la pandemia y para eso escuchamos la opinión de los especialistas” sostuvo Kicillof.

Sobre el coronavirus en la provincia, Kicillof sostuvo que los casos se están estabilizando en el primer y segundo cordón del conurbano.  “En cambio los casos están creciendo en las zonas del interior de la provincia como está pasando también en el interior del país” advirtió. “Hay que seguir actuando con todas las prevenciones porque si nos descuidamos el virus empieza a propagarse” indicó y señaló que gracias a la cuarentena se pudo preparar al sistema sanitario de la provincia para que no colapse.

Sobre la desaparición Facundo Astudillo Castro, el gobernador volvió a reafirmar que desde la provincia no van a encubrir a nadie y que están esperando que avance la investigación de la justicia federal para poder tomar las medidas pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto