Florencia Bertotti:"Estoy muy contenta con este retorno de Floricienta, hoy con la pandemia es un momento especial"

TELEVISION 20 de agosto de 2020 Por rs
TELEFE REPETIRÁ LA EXITOSA FICCIÓN DESDE LA PRÓXIMA SEMANA
florbertotti
FLORENCIA BERTOTTI

El próximo lunes 24 de agosto, a las 18 hs, Floricienta regresa a la pantalla de telefe. Antes de su reestreno, su protagonista, Florencia Bertotti, fue entrevistada en radiomitre.com.ar.

“Estoy muy contenta con este retorno de Floricienta. Me reflota un montón de cosas. En todos estos años, no paso un día sin que sienta el cariño de la gente por el programa. Esto pasó hace 15, 16 años. Yo creo que es tan fuerte desde lo aspiracional y le tengo fe por ese lado. Ojalá que pueda llegar a los chicos como llegó en aquel momento. Volver a sentarnos frente a la tele por un ratito. Antes la magia era esa. Si no lo veías, lo perdías. Era un momento de conexión”, expresó la actriz.

"Ojalá que pase lo mismo que pasó en su momento. Va a significar que la gente se quiere unir en esa historia que fue tan linda. Nunca soñé con la vuelta del programa. Fue espectacular en su momento y marcó mi vida de una manera positiva y especial. Cuando se habló de volver a hacerla, yo dije ´no, esto fue perfecto así, no hay que tocarlo, ensuciarlo, no hay que pedirle más de lo que ya fue, nunca me imaginé. Hoy con esto de la pandemia y los chicos adentro es un momento especial para volver a ponerla”, reflexionó la actriz.

“Me dio mucha alegría. Hace varios meses hablé con Cris Morena y me dijo que estaba la idea dando vueltas. El hecho de que telefe lo tuviera en cuenta quiere decir que es un programa que está vigente. Se fue dando todo. Pese a no haberlo soñado, me parece que es un lindo programa para acercarle a la gente”, comentí Bertotti.

Consultada por la conmoción que se generó con sus fans, la actriz dijo: “No tengo más que palabras de agradecimiento para con la gente. A veces uno no es consciente de lo que se generó en cada persona que veía el programa. Está anclado a un lugar romántico del pasado que ya no puede volver. Hay como una especie de apego. Es como el olor a las tostadas en tu casa. Quiere decir muchas cosas. Eso que quedó nos dejó marcados a todos. Eso es algo espectacular. No me deja de sorprender”.

“Soy bastante tranquila con respecto al medio y a lo que se pueda generar. Me da ilusión. Me parece algo lindo. Me gusta saber que las hijas de mis amigas están esperando ese momento. El momento que fue lo estaba viviendo contemporáneamente. Hoy es como criar a un nieto. Lo veo desde otro lugar. Me llena de alegría y de ilusión. Estoy como en un lugar más de disfrutarlo que vivirlo con adrenalina. Siento que va a ser algo divino. Ojalá que llegue a muchos corazones. Es un valor muy lindo para rescatar“, finalizó.

Te puede interesar