Echarri destrozó a El Dipy por su discurso antipolítica y meritócrata

EL ACTOR Y EL CANTANTE DE CUMBIA PROTAGONIZARON UN NUEVO CRUCE POLÍTICO

TELEVISION 19 de agosto de 2020 rs
echarridipy
PABLO ECHARRI Y EL DIPY

Anoche El Dipy estuvo en el programa de Viviana Canosa, Nada Personal, en canal 9.

El polémico cantante tuvo un discurso antipolítica, apeló a Meritocracia y habló de su vida: "Yo viví en un barrio, yo sé lo que tener hambre, que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí". El cantante le contó a la conductora su infancia: "Yo sí pase hambre y mi viejos se esforzaron para darme lo mejor, me cuidaron, me dieron los valores que tengo, me enseñaron que para tener algo, tenés que trabajar, y para tener algo, tenés que estudiar y para ser alguien tenés que esforzarte".

"Están todos entongados con todos". Y agregó: "La gente está cansada, la gente tiene hambre, en el país toman tierras, de cada 10 chicos, 6 son pobres". Canosa lo elogió: "Yo lo miro, estoy en mi casa, yo Viviana, una mina que no la conoce nadie, a la que nadie le hace una campaña sucia, una mina normal en la casa cocinando para la familia, y digo yo lo voto a este pibe porque el sentido común supera cualquier ideología".

El cantante apuntó nuevamente contra Pablo Echarri:"Yo me fumé la que me dijo el salame este que dice que es nacional y popular, y es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a comprar, lo escracharon, dijeron de todo, y acá se viene a hacer el humilde...Nunca lo vi en una olla popular revolviendo las cosas para los pibes, ¿y yo soy un desclasado?".La semana pasado había mantenido un fuerte cruce con el actor vía twitter, ver nota /contenido/7872/pablo-echarri-cruzo-a-el-dipysos-terrible-ortiva

Pablo Echarri le respondió hoy al cantante de cumbia:"Rompiendo cuarentena,el cantante,insiste en que no se puede confiar en la clase política,solo en el esfuerzo personal,tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad,la política".

"Pero además,hace suyo un discurso profundamente reaccionario,que dice que los que venimos de barrios populares,no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para el y los suyos este derecho estaría vedado. Difícil estar más culo al norte", posteó Echarri en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto